Las normas de competencia laboral expresan la demanda, que en términos de criterios, desempeños, resultados y conocimiento, tienen los trabajadores.

La currícula presenta una descripción actualizada de las exigencias que tienen los puestos de trabajo y las ocupaciones, de forma de orientar a trabajadores en los procesos de formación y reconocimiento de la experiencia laboral.

 

La norma de competencia laboral es un elemento central del Sistema Nacional de Certificación de Competencias y Formación en la medida que permite ordenar la oferta de cursos, mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje y orientar la formación y actualización de sus docentes, garantizando una formación de calidad de carácter federal.

 
Rol ocupacional de la actividad
turística - gastronómica - hotelera
 

Certificación de Competencias Laboral

La certificación de competencia laboral es el reconocimiento público y formal al trabajador, por la capacidad demostrada en el desempeño de un rol laboral, mediante un sistema de evaluación basada en las normas de competencia laboral. 

¿Cuáles son los beneficios?

La persona obtiene una certificación mediante la cual se reconoce su experiencia laboral; aumenta su autovaloración y  facilita su empleabilidad futura.

ya conoces nuestra oferta de cursos?

envíanos tu mensaje

 

  • Twitter - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

 Av de Mayo 945, CP 1084

 ​​Tel: 011-4341-8021   capacitacion@uthgra.org.ar

UTHGRA 

 © 2018 by Secretaría de Capacitación y Formación Profesional - UTHGRA