Educación Superior

Tecnicatura Títulos Oficiales 

El propósito de generar un estudio técnico superior en gastronomía, hotelería y turismo se funda en la necesidad de formar perfiles profesionales calificados que respondan a las demandas actuales del sector. Para cumplir con este objetivo el aprendizaje se basa en una visión interdisciplinaria, abarcando la técnica, la ciencia y el arte; ejes sobre los cuales se desarrollan los distintos contenidos curriculares.

El objetivo es formar profesionales que no solo trabajen operativamente, sino que además tengan las herramientas para diseñar, implementar y supervisar.

Nuestro modelo educativo se apoya sobre el aprendizaje eminentemente práctico, en el cual el principal protagonista es el alumno, ya que él mismo irá descubriendo el conocimiento y se irá autosuperando en función a sus competencias y habilidades. Dentro de este proceso educativo, los docentes actúan como guías, siendo su principal pilar la comunicación que se genera entre estos y los alumnos. 

Este modelo educativo valora los conocimientos, las habilidades y la actitud de cada alumno, dentro de un marco interdisciplinario que promueve la relación de varias áreas del conocimiento.

  • Analista en Servicios Gastronómicos

  • Técnico Superior en Gastronomía

  • Técnico Superior en Administración Hotelera

  • Técnico Superior en Turismo Sustentable y Hospitalidad

CFP UTHGRA CABA TEL. 4304-2753 INT: 366

CFP 402 UTHGRA BERAZATEGUI TEL. 4356.0548

 © 2018 by Secretaría de Capacitación y Formación Profesional - UTHGRA