Argentino Geneiro

Secretario de Capacitación y Formación Profesional UTHGRA

Jose Luis Barrionuevo

Secretario General

UTHGRA

La Secretaría de Capacitación y Formación Profesional de la UTHGRA tiene la responsabilidad de la programación y ejecución de los cursos, seminarios, jornadas y congreso de formación profesional, capacitación y desarrollo humano;​ la administración y control de las escuelas e institutos de la Organización​, la representación de ésta en las escuelas e institutos compartidos con entidades públicas y privadas de la República Argentina.​

Uno de los pilares de UTHGRA es la búsqueda de un orden social justo que asegure a todos los trabajadores una existencia superior en el orden material y moral.

En este sentido, realizamos nuestro aporte convencidos de que nuestros afiliados podrán mantener y mejorar su calidad de vida a través de su crecimiento profesional.

Hemos aceptado el desafío de la innovación y la competitividad, con el claro compromiso de defender los derechos de nuestros trabajadores y trabajadoras. 

Contamos con una Red de Centros, con docentes altamente calificados, hemos desarrollado Unidades Móviles itinerantes para llegar a cada rincón del país, desarrollamos materiales didácticos especializados, ofrecemos una formación superior especializada. Concluimos en la toma de conciencia sobre la necesidad de contar con dirigentes y delegados formados en la temática.

 

Sabemos que estamos en el camino correcto para acompañar, incentivar, orientar y formar a nuestros trabajadores en el desarrollo y reconocimiento de las competencias que requiere el sector y nuestra sociedad actual.   

uthgra

Contacto

ya conoces nuestra oferta de cursos?

envíanos tu mensaje

 

  • logo whatsapp
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

©2020 por CAPACITACIÓN UTHGRA.